lunes, 11 de febrero de 2008

De donde saco un yunque y unas estacas?

Como la entrada de los brazales me interesa ponerla completa y aun no está (he de causar odio en mis vecinos a martillazos), asi que por de pronto pongo una foto que causará rasgar de vestiduras... Y eso que no le hace justicia! (la jodida cosa es enorme).


Por cierto, es el puerto de Barcelona, muelle oeste (tambien conocido como muelle de la chatarra por buenos motivos).

4 comentarios:

Axil dijo...

¡Aaaaaaah! ¡Aaaaaah! ¡AAAAAAAAAHHH!

¡QUIERO REBUSCAR AHI DENTRO! ¡¡LO NECESITO!! ¡¡¡MI TESSSSORO!!!

Dime que se puede acceder sin demasiadas complicaciones, y me planto en dos semanas con una furgoneta.

¡Y pones la foto ahora! ¡Si la hubieras puesto hace dos semanas, te encargaba rebuscar piezas macizas y llevártelas a Teruel!

¡Una montaña de chatarra, es un suelo hecho realidad!

(Vaya... eso ha sonado raro ¿verdad?)

Axil dijo...

Por cierto ¿dónde vas a estar en Teruel?

Anónimo dijo...

Mein Gott!!! ¿Y por que eso está del otro lado del charco? XDDD

Axil, podés dar fe vos que con lo manitas que soy y mi habilidad para montar herramientas con nulo presupuesto allí me monto lo que sea XDDD

coalheart dijo...

El tema es que es una quimera inalcanzable... Me meto a veces en el puerto porque aun tengo el pase de cuando trabaje ahi, con un poco de morro tambien te metes, pero has de saber donde ir... Y una vez alli... te das cuenta que toda esa chatarra la cargan en camiones y la llevan a una fabrica para convertirla en vigas para la construccion (y axil preocupado porque cerca de su casa hay un edificio problemas estructurales por culpa de su yunque...).

En definitiva, no es facil meterse, no es facil rebuscar (y en cambio si morir sepultado, que la montaña es como una casa de 4 pisos) y encima todo eso lo usan para algo luego :-(

Pero a que es bonito saber que existe?

Y dark, si te pasa por cualquier puerto mercante, seguro que algun barco "chatarrero" encontraras, pero a fin de cuentas, eso y un desgüace de coches no es tan diferente, a fin de cuentas las piezas utiles son las mismas.

Ah, y a falta de hebillas, esta terminado mi primer brazal. Mañana si dios quiere tenemos post!