Para empezar los posts de marzo, nada mejor que terminar una faena pendiente: La empuñadura del scramasax.
A fin de cuentas, esto ha sido lo más sencillo de llevar a cabo, con los únicos efectos secundarios de un severo colocón de cola de impacto.
Pues si, he usado cola de impacto a lo largo y ancho de toda la cacha de madera que habia fabricado anteriormente, y tambien sobre el reverso de una tira de piel de 2x20 mm que tenia sobrante de cuando hice los brazales. Bien encolado, bien apretado, y bien ajustado y el problema se ha acabado (venga, ahora que alguien diga "pareado")
Una vez mas, para no faltar a la tradición, y como soy un prisas, no hay fotos del proceso, pero esta vez es disculpable por la sencillez del mismo (y el que no me quiera disculpar por favor, que no me tire piedras, seamos civilizados!).
Y hecho esto, ahora si, me lanzo con los proyectos espadiles de los que me encuentro en fase post-documental y en plena recogidoa (nunca mejor dicho) de materiales.
Hasta la próxima!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
¡Tío, tienes que engorrinar esa empuñadura, pero ya!
Así de blanquita, toda la pieza tiene un no-sé-qué de quirúrgico que da un mal rollito... muy Dexter/C.S.I. ¿sabes?
Cuando el científico malvado va a torturar al superagente secreto, seguro que abre su bolsa de instrumental y saca uno igualito. Lo blande con sonrisa sádica y se acerca directamente a la cámara, plano centrado en la cara, permitiendo que se desenfoque, fundido en negro. En la siguiente escena, el superajente es arrojado de nuevo a la celda donde está la chica...
Huy, perdón. ¿Alguien ha visto mis pastillas?
Si son las rosas con la mitad azul me las he tomado todas yo (espero que no fueran Saldeva...)
En cuanto al engorrine, esta listo para que la usuaria final (usease mi mujer) haga el proceso envejecedor que mejor le convenga :-)
(y asi de paso me libro yo de segun que cosas :-P)
PD: Los malos de pelicula no usan estas cosas, les molan mas los cuchillos con sierra y bien brillantes ;-)
PPD: Y tengo de invitado en casa a un inconsciente, se le ha ocurrido regalarme un kit DREMEL para mi cumpleaños... El horror...
No se Coal... es algo que yo sí usaría para divertirme un rato con alguien XD Por cierto, mola un montón cómo se ve ^^
Suerte con esa malla :D
¡Feliz dremel-cumpleaños!
Proxima parada: Espadalandia!
O el frenopatico... vayan vuesas mercedes a saber...
Publicar un comentario